En Vivo

Nataniel Sánchez confesó que lucha contra el hipotiroidismo

La actriz de Al fondo hay sitio reveló que subió ocho kilos de peso en mes y medio a causa de este mal.

Nataniel Sánchez confesó en DRTV su lucha contra el hipotiroidismo, una afección en la que la glándula tiroidea no produce suficiente hormona del mismo nombre.

[Nataniel Sánchez: "Fernanda" de niña a mujer en AFHS (FOTOS)]

La actriz de Al fondo hay sitio contó que detectó este problema cuando tenía 21 años y subió ocho kilos de peso en mes y medio.  Nataniel Sánchez resaltó que en esa oportunidad, sentía estar en su mejor momento, pues acudía al gimnasio, hacía deporte y comía sano.

Mira también: [Vania Bludau entre lágrimas: El hipotiroidismo no me vencerá]

"No me daba gustitos los fines de semana y la balanza empezó a subir. No sabía qué pasaba.  Subí de un momento a otro y trabajando en televisión es un tema delicado, porque la gente dice: ¡Se comió la olla entera! De por sí uno tiene que cuidarse trabaje o no en televisión”, cuenta la popular "Fernanda de las Casas" de Al fondo hay sitio. 

Desde hace cuatro años, Nataniel Sánchez empezó un tratamiento médico que continúa hasta hoy.

[Sueña Quinceañera: ¿Quién sorprendió a Nataniel Sánchez con una rosa?]

“Fui a la endocrinóloga y me recetó una pastilla, y sigo tomándola en ayunas. Es importante que se hagan chequeos cada cuatro o seis meses porque puede alterarse sin que te des cuenta", declaró.

La actriz aprovechó este tema para invocar a las personas a que reflexionen antes de emitir un comentario prejuicioso o crítica, pues hay personas que la están pasando mal

"El tema del peso es un muy delicado. A veces la gente es cruel con sus palabras, mira mal o critica con facilidad a alguien con sobrepeso. A mí me tocó y les aconsejo e invito que reflexionen antes de emitir un comentario prejuicioso porque hay gente que la está pasando mal y lo que deben hacer es aconsejarles que vayan al médico porque puede solucionar el problema”, concluyó.

[Nataniel Sánchez y su sueño de tener un albergue para animales]

Deja un comentario

Notas relacionadas