Oto se quejó con Miguel Ignacio de Fernanda y Nicolás De Las Casas

Oto quejándose de Fernanda y Nicolás | Composición: Katherine Lozano | Fuente: América Televisión

Oto le dio las quejas a Miguel Ignacio sobre la poca atención de parte de Fernanda y Nicolás De Las Casas.

Oto (Sebastián Barreto) interrumpió el momento de pasión entre Gladys (Kukuli Morante) y Miguel Ignacio (Sergio Galliani) jugándoles una broma pesada, pero en medio de la conversación el jovencito le reveló a su padre que sus hermanos mayores Nicolás de Las Casas (Andrés Wiese) y Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) no tienen idea de su existencia.

Fernanda dejó sin palabras a Miguel Ignacio al darle dura noticia

"(¿No sabes tocar la puerta?) ¿Y ustedes no saben hacerme un hermanito sin que yo me diera cuenta? -Aunque un hermanito, hijo ¿Qué es mi hermanito?- No sé, los los 2 que tengo no saben ni mi existencia, nada", mencionó el jovencito algo triste.

Nachito no entendía a quiénes se refería, por lo que Gladys tuvo que darle la respuesta del millón: "¿Cuáles 2? -Ay, la Fernanda y el Nicolás, pues, de ellos se refiere, ¿dí?- Ah, sus ingratos ni de mí se acuerdan (Y yo que venía a mostrarles que ya me está saliendo barba)".

Miguel Ignacio se arrepintió de "abandonar" a Nicolás y Fernanda

Joel (Erick Elera) decidió buscar a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) para entrevistarlo por haber sido un padre ausente, pero el empresario se mostró indignado y lo botó de la peor manera de la Corporación Maldini. Sin embargo, luego decidió dar la cara ante su exyernito y he hizo un mea culpa por haber trabajado tanto y dejar de lado a Nicolás de Las Casas (Andrés Wiese) y Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez).

"¿Paternidad ausente dijiste? Bueno, tuve que sacrificar a mis hijos para construirles un imperio. Uno siempre quiere recuperar el tiempo que la distancia te robó. Abrazarlos, quererlos, protegerlos, estar con ellos. (La distancia, ¿no? La distancia, sí, o sea, siempre hay una distancia de por medio) Pero ya no se puede. Ser padre siempre es lo más bonito del mundo", conversaron.

Miguel Ignacio hizo mea culpa por estar ausente para Fernanda y Nicolás

Nachito aseguró que a pesar de trabajar tanto, siempre estuvo al tanto de las cosas de sus hijos mayores y confesó que buscar no cometer los mismos errores con Oto (Sebastián Barreto).

"Yo nunca dejé de estar pendiente de mis hijos (Eso tienes que decírselo a Fernanda y a Nicolás) Por eso trato de no cometer los mismos errores con Oto", juzgó Joel al recordar que nunca estuvo presente para Fernandita.

Miguel Ignacio se culpó del tiempo perdido con Oto

Pero eso no sería todo pues Joel decidió consultarle por el tiempo que Oto tuvo que ser criado solo por Gladys (Kukuli Morante) y él se mostró bastante arrepentido de haberse separado de la selvática.

"(Miguel Ignacio, te tengo entonces una preguntita, ¿no te pesa el que Oto haya crecido lejos de ti y que solamente se haya criado con su mamá?) Todos los días, todos los días pienso en los años que la separación nos quitó. En todo lo que me perdí con mis 3 hijos", indicó.

Miguel Ignacio reconoció que el dinero no importa

En cuanto a todo el trabajo realizado para que nada les falte demostró que fue una pérdida de tiempo pues ahora no se puede recuperar el tiempo que no compartió con sus 3 hijos.

"(Entonces, ¿valió la pena trabajar como burro, llenarse de billete y no ver a tus hijos crecer?) Estar lejos no significa querer menos (¿Y tu imperio?) A ninguno le importa. No te voy a mentir. La culpa por el tiempo que no estuve presente no se va nunca", mencionó.

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO
  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contacto
  • libro-reclamaciones
OTROS SITIOS DE ÁMERICA
América