Doctor TV: Cinco tips para tener un hermoso cabello

El cabello es el marco de nuestro rostro y muchas veces lo descuidamos. Cuidar las raíces del cabello es importante pues este reseca con los años.

19e7abb9bfd4c17d8e2fd95fa4591495

Vídeo: El cabello es el marco de nuestro rostro y muchas veces lo descuidamos. Cuidar las raíces del cabello es importante pues este reseca con los años.

El especialista en cabello Enzo Vitale nos da estas importantes recomendaciones.

Shampoo para el cabello: Debe tener cuidado con el producto que usa, debe ser el adecuado para su tipo de cabello. Desconfíe del shampoo que haga mucha espuma, pues agrede al cabello.

La plancha: La alta temperatura lacea el cabello pero no debe abusar de ella. Máximo 2 o 3 veces por semana junto al uso de un buen acondicionador.

Tinte de cabello: El tinte es un químico que abre la cutícula y permite que el color se quede. Puede usar tintes sin amoníaco para evitar alergias y daños. Debe usarlo el tiempo adecuado, no más.

Extensiones de cabello: Las raíces del cabello están hechas para soportar el peso del cabello, no de las extensiones. Por ello solo úselo durante ocasiones especiales y no los mantenga varios días en su cabello.

Laca o gel para el cabello: Se usa en ocasiones especiales y debe retirarse antes de dormir, pues si no dañará su cabello.

Mira el capítulo completo del programa, haciendo clic AQUÍ

COMENTA