En Vivo

Los 5 productos más peligrosos que se venden en la puerta de los colegios

Los 5 productos más peligrosos que se venden en la puerta de los colegios.

Productos sucios y tóxicos son consumidos por sus niños sin que usted lo sepa.

¿Qué consumen sus hijos con la propina que usted les da? Productos sucios, tóxicos, sumamente peligrosos que son consumidos por sus niños sin que usted lo sepa. Tenga cuidado con los estafadores en la puerta del colegio y conozca cuáles son los productos más peligrosos para los niños.

[VIDEO: Conoce las peligrosas consecuencias de consumir las golosinas bamba]

1-Los dulces con colorantes son productos consumidos sobre todo por los niños pequeños ya que son muy llamativos por sus colores. No tienen ninguna indicación del proveedor ni autorización sanitaria. Mientras más vivo es el color, hay más posibilidad que sea con un colorante tóxico.

[VIDEO: Enfermedades que puedes contraer por la comida al paso]

2-Los embutidos tóxicos son de todos los colores y se venden en condiciones muy malas, al aire libre, pero las salsas tienen que estar refrigeradas. 

[VIDEO: Las carretillas peligrosas]

3-Los piqueos embolsados (maní, canchita salada, papitas, etc.) cuando se venden en bolsas de plástico es totalmente ilegal y peligroso. Las bolsas se soplan para abrirlas y pueden transmitir tuberculosis. Además el es aceite industrial y reutilizado. 

[VIDEO: Los peligros de comer en la calle con Juan Carlos Orderique]

4-Los dulces con trampas son productos donde se nota que el plástico está en contacto directo con el alimento y son muy llamativos por sus colores. Los colorantes industriales contaminan el alimento, por eso se debe consumir alimentos en empaques adecuados.

[VIDEO: Sepa cómo preparar la lonchera del día para el colegio]

5-Los refrescos sucios son botellas llenadas con maracuyá y chicha morada, y estas no son saludables ya que en muchos casos tienen moscas.

[VIDEO: Conoce los cuatro principales culpables de la intoxicación al paso]

Notas relacionadas