Tato Luna decidió preguntar algo que muchos de los peruanos estarían preocupados por lo que podría pasar en el rubro de la salud: "(En el mundo se ha hablado de un virus que está rondando un poco el mundo ¿Se viene quizás próximamente, el próximo año, quizás, después una nueva pandemia o algo parecido?) El tarot me dice que sí vienen cosas fuertes, hay salen las espadas, contra el tiempo, pero no veo algo negativo con fuerza. Van a ser los primeros meses del año fuertes para algunos países en los cuales se van a notar los dos primeros meses del año, o sea, enero y febrero, como que con fuerza, más que nada en el tema de Europa".
Sin embargo, Mossul aseguró que no será pandemia como tal, pero si un tema que va ser de preocupación a nivel mundial enfocado en el continente europeo.
"Pero si viene una pandemia por exactitud, el tarot me dice que no, porque sale la carta de la estrella que representa luz y tranquilidad. Pero el 4 de bastos habla de control que como un control que esto se va a poder controlar y tratar a tiempo", indicó.
El tarotista comentó que el Perú si se verá afectado, pero que la tranquilidad finalmente reinará para los peruanos.
"(OK ¿A nuestro país va a haber algún rezado de esto que puede ocurrir en Europa?) Sí, viene algo fuerte, algo que va a predominar, digamos, con miedo y temor, pero también nos está diciendo el tarot que estemos tranquilos, porque la carta del ángel y la tranquilidad, que es la carta de la templanza, nos va anunciando de que esto no es nada grave y el sol que representa la luz divina, nos va a dar paz y tranquilidad. Así que calmémonos que eso no es nada grave", dijo.
Por su parte, Korina Rivadeneira comentó que pasaría con el mundo y en especial con Venezuela, esto respondió Mossul.
"(OK ¿Se avecina alguna guerra en alguna parte del mundo? Porque fíjate que hay varios países que han pasado por esto) Si tú me hablas de Nicolás Maduro, yo he visto algo trágico y fuerte que se le viene para él. Puede que sea algo catastrófico en su vida, que no sea tan favorable", precisó.
Tato consultó si el presidente de Venezuela perdería la vida y el tarotista 'aconsejó': "(¿Tú estás diciendo de repente la muerte?) No puedo desearle la muerte a alguien porque yo soy una persona que transmite paz (Y no estás deseando, tú estás predisponiendo) Prediciendo algo que he visto a través de una visión. Y espero que se tranquilice y al menos tome esa persona un poco de paz y mejor visión como ser humano. Porque las personas podemos mejorar en la vida".