Se conoció quién asumirá el cargo de entrenador en Sporting Cristal para partido contra CD Moquegua
Se conoció quién asumirá el cargo de entrenador en Sporting Cristal para partido contra CD Moquegua
¡Directo al Puskás! Joel López Pissano, mediocampista argentino del Atlético Grau, marcó un espectacular golazo para el 1-0 en el partido frente al Sporting Cristal en el estadio Municipal de Bernal (Piura), válido por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.
Tras un tiro de esquina a los 10 minutos del primer tiempo, el extremo peruano Oslimg Mora le entregó el balón a López Pissano y, cuando todos esperaban un centro al área de la escuadra celeste, principalmente el arquero Renato Solís, el futbolista rioplatense sacó un remate al arco.
López Pissano vio adelantado al portero del Sporting Cristal, que estaba en el borde del área chica y ya no pudo alcanzar a desviar el esférico tras el disparo del volante argentino, que sumó su tercer gol en la presente temporada de la Liga 1 Betsson.

En la celebración en la cancha del estadio Municipal de Bernal, el surgido de las divisiones menores de Rosario Central recibió un abrazo de Renato Rojas, prestado de Alianza Lima, e inmediatamente después llegó Manuel Tejada.
Los hinchas del Patrimonio de Piura estallaron de alegría en el recinto deportivo del distrito ubicado en la provincia de Sechura, mientras que el entrenador del Atlético Grau, el argentino Ángel David Comizzo, festejó con todos los presentes en la banca de suplentes del equipo norteño.
Se conoció quién asumirá el cargo de entrenador en Sporting Cristal para partido contra CD Moquegua
Sporting Cristal sorprendió al tomar una llamativa decisión con relación al Estadio Alberto Gallardo
Pablo Peirano rompió su silencio tras sonar como posible reemplazante de Paulo Autori en Sporting Cristal
Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo de Sporting Cristal, habló sobre la posibilidad de Roberto Mosquera