Zamorano: “Yo tendría a Pizarro por la experiencia, pero Gareca ha tomado buenas decisiones”

Zamorano: “Yo tendría a Pizarro por la experiencia, pero Gareca ha tomado buenas decisiones”
Iván Zamorano habló para América Deportes.pe durante la Copa América Brasil 2019. | Video: América Deportes

Iván Zamorano destacó el regreso de Zambrano a la selección peruana

La ausencia de Claudio Pizarro en la selección peruana fue resaltada por el exjugador chileno Iván Zamorano, a quien Americadeportes.pe encontró en el Arena Corinthians antes de su participación como comentarista en uno de los partidos de Copa América Brasil 2019.

Al chileno le contamos del incidente que hubo entre Claudio Pizarro y Ricardo Gareca, pero prefirió no opinar temas extradeportivos, sin embargo, resaltó el papel del técnico argentino en la selección peruana.

“No sé cuál es el problema. Yo siempre tendría a un jugador como (Claudio) Pizarro por la experiencia que tiene, pero Gareca ha tomado buenas decisiones. Hoy hablamos solo de la parte futbolística de Perú y no de cosas extra futbolísticas o de indisciplinas como se hablaba anteriormente. Gareca tiene súper claro lo que tiene que hacer”, declaró Iván Zamorano para Américadeportes.pe.

Por otro lado, el exfutbolista de la selección chilena habló de dos jugadores fundamentales para la ‘Bicolor’ y la reaparición de Carlos Zambrano de cara a las próximas eliminatorias para Qatar 2022.

“El funcionamiento (de Perú) depende de dos hombres fundamentales como (Jefferson) Farfán y (Paolo) Guerrero, que se echan el equipo encima y marcan diferencia. Perú es un equipo que hay que tener en cuenta en las eliminatorias”, comentó.

“Me parece que Zambrano está haciendo una buena Copa América, también Cueva en el mediocampo. Son dos hombres que le están dando mucho a Perú”, añadió.

La selección peruana continúa en la Copa América Brasil 2019 y este sábado enfrentará a Uruguay por los cuartos de final.

LEE TAMBIÉN: Carrillo se pronunció sobre los audios que lo involucran en actos de indisciplina

Deja un comentario