Yoshimar Yotún sobre Gianluca Lapadula: "Tiene amor por la Blanquirroja"

Yoshimar Yotún, mediocampista nacional de 30 años. | Video: Gol Perú

Yoshimar Yotún destacó también las cualidades futbolísticas de Gianluca Lapadula

Yoshimar Yotún valoró la llegada de Gianluca Lapadula a la selección peruana. El mediocampista del Cruz Azul destacó el amor por la camiseta nacional del atacante del Benevento Calcio, además de sus cualidades futbolísticas.

"Lapadula es un gran delantero, lo ha demostrado en el equipo que está, en la Liga más importante del mundo, según el ranking. Lo hemos tenido para los dos partidos (Chile y Argentina) y ha demostrado que tiene amor a la Blanquirroja y muchas ganas de trascender", señaló Yoshi a Gol Perú.

"Le abrimos los brazos, lo hicimos sentir cómodos y es lo que hacemos con todos los que llegan a la selección a sumar. Que se sienta cómodo y tranquilo, que fluya por lo que vino a hacer. En los dos partidos que jugó demostró mucho carácter y nos va a servir mucho", completó.

Los dos próximos partidos de la selección peruana serán ante Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, respectivamente. El encuentro frente a la Verde será el 25 de marzo y tres días más tarde será el compromiso contra la Vinotinto.

Deja un comentario