La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
"Estoy tranquilo porque sé lo que dio el grupo, sé lo que doy por la selección y eso me deja tranquilo". Yoshimar Yotún rompió su silencio tras el penal errado en el partido de la selección peruana ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
Sobre los 20 minutos del segundo tiempo en el estadio Monumental de Núñez, luego de la pena máxima cobrada por el árbitro brasileño Wilton Sampaio contra Jefferson Farfán, el mediocampista del Cruz Azul estrelló su remate en el travesaño.
Antes de volver a México para reintegrarse a las filas de su club, Yoshimar Yotún rompió su silencio, se refirió al penal y dejó en claro que la selección peruana no bajará los brazos y seguirá luchando por clasificar al Mundial.
"A veces, la tabla, en la posición en la que estamos, te hace ver lejos, pero si te das cuenta, a zona de repechaje estamos a cuatro, cinco, no sé cuánto. Entonces, nosotros vamos a luchar hasta que tengamos esperanzas. Creo que quedan partidos para seguir sumando. Vienen rivales directos, también, así que creo que la próxima fecha va a ser muy importante", expresó.
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana