Selección
Yoshimar Yotún retornó a los entrenamientos en la Videna
Ni el venidero cierra de año los detiene. La selección peruana o al menos los jugadores sin actividad en sus clubes continuaron sus trabajos en la Videna.
Falta poco menos de un mes para enfrentar a Colombia, pero hasta nueve jugadores siguen enfocados en la clasificación al Mundial.
El turno de la mañana del último miércoles con el fuerte calor veraniego, le correspondió a Sergio Peña.
Pedro Gallese, quien sigue sin renovar con el Orlando City volvió a asistir. Lo mismo que Yoshimar Yotún, que se reincorporó mientras continúa definiendo su futuro.
Yordy Reyna mostró las máquinas donde hizo gimnasio y Andy Polo está más que feliz por su renovación con el Portland.
El que evoluciona en su recuperación en Paolo Guerrero fruto de las largas horas de fisioterapia, que invierte a las órdenes del preparador físico Néstor Bonillo.
Por la tarde del miércoles, Flores, López y Loyola también acudieron a la cita tan cerca del 31 de diciembre. Todo sea por el Mundial.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana








