Yoshimar Yotún disputará el 'Juego de las Estrellas' de la MLS

Yoshimar Yotún disputará el 'Juego de las Estrellas' de la MLS
Foto: Orlando City.

El rival del súper equipo de la MLS enfrentará a Juventus

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el español David Villa lideran el "Equipo de las Estrellas" del fútbol estadounidense de la MLS para medirse contra el gigante italiano Juventus en el "Juego de las Estrellas", anunció este viernes la Liga. Otra novedad es la incorporación del peruano Yoshimar Yotún.

Los dos estelares delanteros europeos comandan el selecto equipo de la Liga estadounidense, que se medirá al club italiano el 1 de agosto en Atlanta, e incluye jugadores de 16 naciones, un récord para el evento. Cinco de ellos participando en estos momentos en la Copa del Mundo en Rusia.

 

La alineación del equipo de la MLS, con 14 jugadores elegidos por el entrenador Gerardo Martino, del Atlanta United, incluye al exjugador de la Juventus Sebastian Giovinco, quien lideró al Toronto FC a coronarse el año pasado en la MLS.

El mexicano Jonathan dos Santos, de Los Angeles Galaxy, que ayudó a su tierra natal a pasar la etapa de grupos de la Copa Mundial, y el peruano Yoshimar Yotun, del Orlando City, que ayudó a establecer el primer gol de su equipo en Rusia en 40 años, están entre los mediocampistas del equipo de la MLS.

El delantero inglés Bradley Wright-Phillips, de los New York Red Bulls, estuvo entre los dos seleccionados para el "Juego de Estrellas" por el comisionado de la MLS Don Garber. Dos porteros estadounidenses fueron seleccionados, Brad Guzan de Atlanta, y Zack Steffan, de Columbus. AFP

 

Deja un comentario