Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
El peruano Wilder Cartagena señaló estar con confianza en la selección peruana, además de que buscará trabajar duro para estar en la lista en la nómina de jugadores para los tres encuentros que tendrá la 'Blanquirroja'.
"Creo que vengo con más ritmo, con buen nivel. Creo que estoy con mucha confianza en la selección y quiero trabajar duro para estar entre los 23 convocados que va a ser una dura pelea. Hay muy buenos jugadores", expresó el jugador de Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos.
Asimismo, indicó que el conjunto bicolor debe conseguir la mayor cantidad de puntos en los tres siguientes partidos, que serán difíciles.
"Sacar la mayor cantidad de puntos. Tenemos un partido muy duro y lindo en casa. Y después tenemos dos duras visitas que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos. Estamos en capacidad de hacerlo y con la confianza de terminar una gran fecha triple", sostuvo.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco