El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Todo hace indicar que el próximo técnico de la selección peruana será extranjero. Así lo dio a conocer el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.
[LEE: Edwin Oviedo se reunió con el expresidente de la Federación de Chile]
"Puede ser un europeo, un sudamericano, pero creo que por lo que ya se ha estudiado, el perfil que necesitamos ahora está fuera del país", dijo Lozano.
Y precisamente, tan importante como conocer al sucesor de Bengoechea, será, primero, conocer al nuevo director deportivo. Oblitas y Chemo, en el bolo.
"Los dos (Oblitas y Del Solar) son buenos, pero creo que no solo se ha conversado con ellos, también con otras personas", agregó el directivo de la FPF.
Edwin Oviedo es quien será el encargado de anunciar al director deportivo en los próximos días. Entre tanto, a fines de enero ya se debería tener más detalles del candidato para entrenador, según explicó Agustín Lozano.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú