Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Diego Alonso, director técnico de la selección de Uruguay, volvió a alabar al combinado peruano y el trabajo de Ricardo Gareca en la previa del partido por la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. En esta ocasión, el entrenador charrúa señaló lo que más destaca de la Blanquirroja.
"Sin hablar específicamente de las características de Perú, lo que puedo decir es que es un equipo muy peligroso, que gana muchos puntos afuera, pero por sobre todas las cosas lo que más me llama la atención es la continuidad de buenos resultados. En los últimos 7 años ha sido muy competitivo, se ha mantenido en un nivel muy alto, fue al último Mundial, ha estado en semifinales de Copa América en tres ocasiones, eso es una causalidad", indicó a Espn.
"Esto es muy parejo y ellos van a querer lo mismo que nosotros, seguramente nos propondrán un partido complicado y sabemos que vamos a medir fuerzas contra un rival que tiene las mismas ilusiones que nosotros de ir al Mundial", concluyó.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa