Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
El Uruguay vs. Perú sufre una nueva baja. Luego de anunciarse la desconvocatoria de José Carvallo por un cuadro agudo de apendicitis, se conoció que el mediocampista charrúa Matías Vecino dio positivo por COVID-19.
De acuerdo con el diario El País de Uruguay, el entrenador Diego Alonso decidió citar a Fabricio Díaz, volante del Liverpool FC de Montevideo y capitán de la selección charrúa Sub-20, para reemplazar al jugador del Inter de Milán fue notificado
Según el periodisa Rodrigo Romano, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) analiza la posibilidad de que Vecino pueda llegar al partido ante Chile, a jugarse el martes 29 en Santiago por la última jornada de las Eliminatorias.
Luego de conseguir dos triunfos consecutivos frente a Paraguay y Venezuela, Uruguay depende de sí misma para obtener la clasificación, ya que actualmente es cuarta, con 22 puntos, uno más que Perú y tres más que su último oponente en la actual serie, Chile.
Por ello, si la Celeste vence este jueves al conjunto dirigido por el argentino Ricardo Gareca y Chile no puede derrotar a Brasil, los entrenados por Alonso sellarán su boleto al Mundial ese mismo día.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco