Sekou Gassama sorprendió al hacerle un pedido a sus compañeros de Universitario ante posible salida
Sekou Gassama sorprendió al hacerle un pedido a sus compañeros de Universitario ante posible salida
La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sancionó al Jefe de Seguridad de Universitario de Deportes, Carlos Peralta, por haber viajado en el bus del plantel previo al partido con Carlos A. Mannucci pese a no estar en la lista de concentrados del equipo.
El elenco trujillano presentó un reclamo pidiendo los puntos del encuentro por la infracción al Protocolo de Bioseguridad de la Liga 1. Ello fue desestimado por el órgano de la FPF, pero sí castigó a Carlos Peralta.
La Comisión Disciplinaria de la FPF, a través de la resolución N° 050, decidió "sancionar al señor Carlos Peralta de la Peña, Jefe de Seguridad del Club Universitario de Deportes con la suspensión de una fecha de partido, efectiva a jugarse en el campeonato".
El Jefe de Seguridad de Universitario también fue sancionado con el pago de una multa de 0.25 UIT.
Sekou Gassama sorprendió al hacerle un pedido a sus compañeros de Universitario ante posible salida
Universitario tomó llamativa medida con Álvaro Barco tras vivir un delicado momento deportivo
Se reveló la tremenda arenga de Jorge Araujo a plantel de Universitario en partido ante Garcilaso
Gabriel Costa sorprendió al contar por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario
El presidente de la FPF anunció la Liga Nacional Juvenil. Además, habló sobre la amistad entre Universitario y Alianza Lima