Selección
The Best: selección alemana felicitó a la hinchada peruana por premio FIFA
El premio The Best que logró la afición peruana en la gala de la FIFA en Londres generó diversas reacciones en el mundo.
Alemania, rival que enfrentamos en la última fecha FIFA, envió un mensaje a la selección peruana felicitándola por la hinchada que alienta en cada partido.
LEE TAMBIÉN: ¡HISTÓRICO! Afición de la selección peruana se llevó el premio The Best
"¡Felicidades amigos de la selección peruana! Supimos sentir esa gran afición en casa hace una semanas", posteó el Twitter oficial de la selección germana.
¡Felicidades amigos de la
SeleccionPeru</a>!<br /> Supimos sentir esa gran afición en casa hace unas semanas <a href="https://twitter.com/hashtag/FIFAFootballAwards?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#FIFAFootballAwards</a> <a href="https://t.co/RdFGpylvfo">https://t.co/RdFGpylvfo</a></p> — Selección Alemana (DFB_Team_ES) 24 de septiembre de 2018
Notas relacionadas
Perú vs Chile se enfrentarán en un vibrante partido por la medalla de bronce de los Juegos Odesur 2026
Christian Cueva minizó el paso de Claudio Pizarro en la selección peruana y Jeffersón Farcán no dudó en 'cuadrarlo'
Jean Ferrari rompió su silencio luego de la derrota de la selección peruana ante Argentina por los Juegos Odesur
Jean Ferrari rompió su silencio luego de la derrota de la selección peruana ante Argentina por los Juegos Odesur
El volante de Corinthians no se recuperó y será baja el sábado ante Estados Unidos, por lo que el que lo supla es la única duda del DT brasileño
El portero, de madre peruana, estuvo en la órbita de la 'Bicolor' y ahora podrían enfrentarse este sábado en Orlando
El portero, de madre peruana, estuvo en la órbita de la 'Bicolor' y ahora podrían enfrentarse este sábado en Orlando





