Teófilo Cubillas: su gol a Escocia compite por ser el mejor de los Mundiales

Teófilo Cubillas: su gol a Escocia compite por ser el mejor de los Mundiales
Video: Youtube FIFA

La FIFA lanzó un concurso a través de su cuenta de Facebook

El golazo de Teófilo Cubillas a Escocia en el Mundial de 1978 entró a la lista de competidores para ser elegido el mejor de la historia de los Mundiales, en un concurso creado por la propia FIFA y que podrás votar participar a través de su cuenta oficial de Facebook.

El concurso arranca como si fuera una Copa del Mundo con la fase de grupos que arranca este 31 de marzo. Aquí, el gol del ‘Nene’ Cubillas compite con el Diego Maradona a los ingleses en el Mundial de 1986.

Si quieres votar por el gol peruano, debes estar muy atento a las publicaciones del Facebook oficial de la FIFA porque cada enfrentamiento “solo durará tres horas”. Además, las horas que cita el ente del fútbol serán en horario europeo.

“Los vídeos se colgarán en la página oficial de Facebook de la Copa Mundial de la FIFA a las 10:00, las 13:00, las 16:00 y las 19:00 CET de cada día. A medida que vaya avanzando la contienda entre los distintos goles y nos acerquemos a las semifinales y la final, el periodo de votación se ampliará”, señala la FIFA. Recuerda que a estas horas hay que restarles siete para estar en el horario peruano.

El duelo entre el ‘Nene’ Cubillas y Diego Maradona está ubicado en el cuarto enfrentamiento de este 31 de MARZO. Recuerda entrar al Facebook oficial de la FIFA para votar.

El concurso durará hasta el 8 de abril y pasará por todas las etapas, como octavos, cuartos, semifinales y final.

Deja un comentario