Sub 15: Ollanta Humala homenajeó a los 'jotitas' en Palacio

Sub 15: Ollanta Humala homenajeó a los 'jotitas' en Palacio
Video: Canal N

También serán reconocidos los otros integrantes de la delegación que participó en Nanjing.

Continúan las celebraciones y reconocimientos. Esta vez, el presidente de la República, Ollanta Humala, rindió un merecido homenaje a la Selección Peruana Sub 15, que consiguió la medalla de oro en los II Juegos de la Juventud Nandjing 2014.

Humala recibió al equipo dirigido por Juan José Oré en Palacio de Gobierno desde las 4:00pm, a donde también llegó el resto de la delegación peruana que participó del certamen desarrollado en China.

Recordemos que los 'jotitas' no fueron los únicos que ganaron medallas, aunque sí la de oro, la judista Brillith Gamarra y el velerista Jarian Brandes, se hicieron de la presea de bronce en sus respectivas disciplinas.

La delegación completa arribó a Lima el sábado por la noche y tuvo un multitudinario recibimiento por parte de hinchas y familiares en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Ese mismo día, los deportistas también fueron condecorados por el presidente del IPD, Francisco Boza, el del Comité Olímpico Peruano José Quiñones y el miembro del Comité Olímpico Internacional, Iván Dibós.

Deja un comentario