Selección peruana: "No voy a permitir que duden de la calidad del grupo", afirmó Peña

Sergio Peña tiene 25 años. | Foto: Emmen/Video: América Televisión

Tras el partido ante Argentina, los hinchas peruanos se quejaron de una falta de pases a Gianluca Lapadula

Antes los rumores de los hinchas de una falta de compañerismo en la selección peruana con Gianluca Lapadula, el volante Sergio Peña se pronunció en Instagram para aclarar el tema.

"Estamos acostumbrados a que la gente nos critique cuando estamos mal y que hablen bien de nosotros cuando las cosas van bien. Los que hablan bien de nosotros son los mismos que nos matan y rematan cuando las cosas no van bien y quiero que sepan que ya nos acostumbramos a eso", empezó su mensaje el seleccionado peruano.

"Lo que jamás voy a permitir es que hablen de la calidad de personas y del grupo tan unido que hemos formado en nuestra selección. Entre quien entre y salga quien salga, la selección tiene no solo a jugadores con mucha calidad y entrega que ven en el campo, también es la selección más humana y con los corazones más grandes".

"Si ustedes estarían en nuestra selección no querrían salir nunca de una concentración o un campo de fútbol porque lo que disfrutamos juntos y lo que nos queremos como compañeros, amigos o hermanos no lo encontraremos en ningún otro lugar. Gracias y arriba Perú", sentenció Sergio Peña.

El volante del Emmen holandés fue llamado para los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022, sin embargo una lesión hizo que sea desconvocado. Ambos compromisos la selección peruana los perdió por un resultado de 2-0 cada uno.

El comunicado de Sergio Peña en Instagram.
El comunicado de Sergio Peña en Instagram.
Deja un comentario