Selección

Selección peruana ya tiene rivales para la Fecha FIFA de junio, aseguró Lozano

América deportes
El titular de la FPF le reveló a América Deportes que ya se tiene casi cerrados los próximos rivales de la 'Blanquirroja'. | Video: Canal N

El titular de la FPF le reveló a América Deportes que ya se tiene casi cerrados los próximos rivales de la 'Blanquirroja'

A días de dos importantes amistosos de la selección peruana con rivales mundialistas, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, le reveló a América Deportes desde Madrid que ya se tienen a los adversarios para la fecha FIFA del mes de junio.

Si bien es cierto, el titular de la Federación Peruana de Fútbol no dio a conocer los nombres de los países que enfrentará Perú, dio algunas pistas que permiten sacar algunas conclusiones.

"Puedo asegurarles que hemos, prácticamente, cerrado con dos países muy importantes que están en una muy buena posición del ranking FIFA", expresó Lozano.

Si nos centramos en los datos que nos brindó el presidente de la FPF los mejores asiáticos mundialistas son: Japón e Irán. Aunque, Corea del Sur, Australia y Arabia Saudita también fueron a Qatar.

Notas relacionadas