Selección

Selección peruana y su tercera jornada de microciclo con miras a la Fecha FIFA

América deportes
Selección peruana. | Foto: FPF/Video: Canal N

La Blanquirroja vuelve a trabajar a doble turno en la Videna

La selección peruana cumple una nueva jornada en el microciclo que lidera Juan Reynoso pensando en los partidos amistosos frente a Alemania (Mainz) y Marruecos (Madrid), a jugarse el 25 y 28 de marzo, respectivamente.

En su tercer día de trabajos, el representativo nacional vuelve a entrenar a doble turno. El primero se inició a las 9:00 a. m. y el segundo comenzará a partir de las 5:00 p. m. en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La selección entrenó con José Carvallo, Carlos Cáceda, Roberto Villamarín, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Paolo Reyna, Erick Gonzáles, Leonardo Villar, Aldair Fuentes, Jairo Concha, Ray Sandoval, Andy Polo, Bryan Reyna, Matías Succar y Alex Valera.

Brandon Palacios no está trabajando a la par del resto de convocados al haber sufrido una lesión en el partido ante Universitario, mientras que Yoshimar Yotún y Jesús Castillo recién se unirán el viernes a los trabajos al estar concentrados de cara al Sporting Cristal vs. Huracán por Copa Libertadores.

A la Blanquirroja le restan dos entrenamientos antes de viajar a Europa. El viernes solo entrenarán desde las 4:00 p. m. y el sábado practicarán a partir de las 9:00 a. m. Luego se conocerá la lista definitova de convocados para enfrentar a Alemania y Marruecos.

Notas relacionadas