Selección
Selección peruana y un importante anuncio previo a la convocatoria

¡Cambio de último momento! Este lunes 11 de marzo, Jorge Fossati dará a conocer la lista de convocados de la selección peruana para los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.
Inicialmente, la conferencia de prensa del técnico de la 'Bicolor' se iba a dar desde las 4:00 p.m., pero este domingo se precisó un ajuste en el horario del evento.
"Conferencia de prensa. Lunes 11 de marzo. Auditorio Videna FPF 15:30 horas", precisó la FPF en un comunicado.
De esta manera, se confirma que se adelanta 30 minutos el inicio de la conferencia de prensa, en la que se dará a conocer la primera lista de convocados de Jorge Fossati.

¿Cuándo jugará la selección peruana ante Nicaragua y República Dominicana?
La 'Bicolor' jugará estos dos amistosos de la Fecha FIFA el 22 y 26 de marzo. El primer encuentro será frente a Nicaragua el 22 de marzo en el Estadio Alejandro Villanueva.
Mientras que el 26 de marzo, la selección peruana jugará ante República Dominicana en el Estadio Monumental de Ate.
Notas relacionadas
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
El volante volvería a ser convocado para los amitosos de septiembre y octubre ante México, Estados Unidos, Canadá y Colombia
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo








