Nolberto Solano recibió una calurosa bienvenida tras ser presentado como nuevo DT de Pakistán
Nolberto Solano recibió una calurosa bienvenida tras ser presentado como nuevo DT de Pakistán

La selección peruana Sub-23 derrotó 2-1 a la Academia Deportiva Cantolao, en partido amistoso disputado en la cancha central del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ubicado en la Videna de San Luis.
El compromiso se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno. Los dirigidos por Jorge Araujo se adelantaron en el marcador por intermedio de Diego Ramírez, pero el equipo de Nolberto Solano reaccionó y remontó el encuentro para llevarse la victoria.

La selección peruana Sub 23 lo dio vuelta a través de un doblete de Sebastián Gonzales Zela, delantero del Sport Boys del Callao.
Cabe recordar que el representativo nacional tenía pactado jugar dos compromisos de carácter amistoso contra Bolivia, sin embargo, estos fueron cancelados por los conflictos sociales que atraviesa el país altiplánico.
Nolberto Solano recibió una calurosa bienvenida tras ser presentado como nuevo DT de Pakistán
El 'Maestrito' será el entrenador de la Selección absoluta y Sub-23 de Pakistán, y su primer reto será clasificar a la Copa de Asia Sub-23
Nolberto Solano es uno de los candidatos fuertes a dirigir a equipo de la Liga 1 en este 2025
El exfutbolista de la selección peruana dio una solvente opinión respecto a la llegada de Paulo Autuori a Sporting Cristal
Nolberto Solano sorprendió al dar claro mensaje tras conocerse que Óscar Ibáñez será DT de Perú