Selección
Selección peruana sub 23: Solano realizó primera convocatoria de cara a Lima 2019

La selección peruana sub 23 nos representará en la disciplina de fútbol masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Nolberto Solano será el técnico de Perú Sub 23 y luchará por llevar a la 'Blanquirroja' a conseguir subir al podio de los Panamericanos donde seremos locales.
Este miércoles, se anunció la lista de convocados para el primer microciclo enbacezado por Nolberto Solano. Perú integra el grupo B junto a Uruguay, Honduras y Jamaica.
Los principales nombres que convocó Nolberto Solano para este microciclo son: Carlos Cáceda, Kevin Quevedo, Fernando Pacheco y Yuriel Celi.
Perú debutará el 29 de julio ante Uruguay en el estadio de San Marcos a las 8:30 pm.
Anunciamos la lista de convocados por el profesor Nolberto Solano para el primer microciclo de la SeleccionPeru Sub 23 . Los entrenamientos inician el lunes a las 9 am.#ArribaPeru pic.twitter.com/52I5r3dPkq
— Selección Peruana (SeleccionPeru) 24 de abril de 2019
Notas relacionadas
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
El volante volvería a ser convocado para los amitosos de septiembre y octubre ante México, Estados Unidos, Canadá y Colombia
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo





