El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana sub-23 cumplir su tercer y último día de la primera semana de entrenamientos con un triunfo por 4 a 0 ante San Martín en la Videna.
Mattias Succar con un doblete y Juan Pablo Goicochea anotaron para Perú que, también, tuvo un autogol a su favor. Todo bajo la atenta mirada de Juan Reynoso.
El futbolista de Alianza Lima, Juan Pablo Goicochea, mostró su admiración por Claudio Pizarro por encima de Paolo Guerrero.
Perú visitará a Chile en Iquique el miércoles 31 de agosto en un amistoso para futbolistas nacidos desde 2001 pensando en el próximo preolímpico.
Flavio Maestri dirigirá la "bicolor" que contará con la presencia en las tribunas de parte del comando técnico de Juan Reynoso, quien ya tiene contacto con este plantel.
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor