Selección peruana Sub 20 venció 1-0 a Uruguay en el Alberto Gallardo

Selección peruana Sub 20 venció 1-0 a Uruguay en el Alberto Gallardo

El gol del triunfo lo marcó Luis Abram (Sporting Cristal)

La selección peruana Sub 20, dirigida por Víctor Rivera, sumó un nuevo triunfo. Esta vez el cuadro patrio de la categoría venció 1-0 a su similar de Uruguay, en amistoso jugado en el estadio Alberto Gallardo.

Desde el inicio del compromiso, ambos equipos estuvieron parejos y no se sacaron diferencias. La ‘blanquirroja’ en la primera estuvo imprecisa, pero todo cambio con la expulsión de Erick Cabaco a los 31 minutos, por una agresión a Alexander Succar.

Con la superioridad numérica, el equipo del ‘Chino’ anotó el que sería el gol del triunfo. El jugador de Sporting Cristal, Luis Abram, marcó a los 44’.

En la segunda etapa, el seleccionado nacional tuvo el control del balón y a partir de ello pudo apreciarse el juego que busca Rivera, quien hizo hasta seis variantes que estuvieron  a la altura del partido y no desentonaron.

De esta manera, la ‘bicolor’ sumó un nuevo encuentro en su preparación de cara al Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015. El siguiente compromiso de este equipo será este miércoles, como preliminar del Perú – Panamá de selecciones adultas, en lo que será la revancha antes los charrúas.

Alineaciones:

Perú: Valladares, Rostaing, Reátegui, Abram (Gol 44’), Canales (Cossio), Aguirre (Sandoval), Siucho (Huamantica), Aquino (Torres), Garcés, Succar (Iberico), Machaguay (Ruiz). DT Víctor Rivera

Uruguay: Cardozo, Etcheverry, Ale, Cobaco (TR), Ospitaleche, Francchia, Nievas, Otormin (Buchiazzio), Boez, Amaral Silvera. DT Fabián Coito

 

Deja un comentario