Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Desde el cuerpo técnico de la selección peruana, hablan sobre la posibilidad de una convocatoria de Santiago Ormeño.
Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, tomó la palabra de cara a la próxima fecha de Eliminatorias a Qatar 2022.
"Siempre es satisfacción que el universo de jugadores crezca. Él es un delantero al que se le sigue desde el año pasado. Si el está convencido de que quiere jugar por Perú, bienvenido", aseguró 'Nobby' en RPP.
"El trabajo y la planificación que se viene haciendo desde hace tiempo, sigue su curso normal. Tenemos que estar preparados para todo. Ahora mismo todo es incridumbre, pero estamos preparados para lo que se vaya a decidir", indicó Solano.
"No queremos que se posterguen. Hoy en día nos da una gran satisfacción que nuestros jugadores tengan continuidad. A cualquier técnico eso lo pone feliz", comentó el asistente.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso