El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La última práctica de la selección peruana antes de enfrentar a El Salvador estuvo marcada por momentos de relajo y mucha diversión.
Los jugadores participaron en una dinámica en la que debían evitar ser golpeados por pelotazos en un tramo determinado.
Se dividieron en dos equipos, uno celeste y el otro negro. Paolo Guerrero fue la primera víctima, logrando esquivar algunos balones antes de resbalar.
Ni la velocidad de Bryan Reyna lo salvó de ser impactado. Luis Advíncula intentó distraer a sus oponentes con amagues y estrategias, logrando su objetivo, aunque Carlos Zambrano reclamó.
Christian Cueva, por su parte, optó por saltar para evadir los balonazos, pero esta técnica no funcionó para Anderson Santamaría.
En el otro equipo, Luis Abram completó el desafío con éxito, mientras que Gianluca Lapadula no pudo evitar las risas en su turno. No es la primera vez que realizan este tipo de dinámicas, días atrás en la Videna, también jugaron un partido de vóley que reflejó el buen ánimo del grupo.
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor