Selección peruana: Santiago Ormeño no fue convocado y así reaccionó la prensa mexicana

El delantero del Puebla no fue citado para los duelos de Eliminatorias. | Video: GOL Perú

El delantero del Puebla no fue citado para los duelos de Eliminatorias

El delantero del Puebla de Mexico Santiago Ormeño, es una de la grandes ausencias en la lista de convocados de la selección peruana para medirse con Colombia y Ecuador en la quinta y sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La convocatoria cuenta con 28 futbolistas llamados por el seleccionador Ricardo Gareca para recibir el jueves 3 de junio a Colombia en Lima y visitar cinco días más tarde a Ecuador en Quito.

A Ormeño, Gareca no lo llamó por decisión técnica, aunque el DT argentino no lo descartó que pueda ser parte de la convocatoria para la Copa América, donde ya está en la lista preliminar 50 futbolistas presentada por el preparador.

Gareca reveló que recientemente tuvo una charla con el jugador mexicano nacionalizado peruano, en la que el ariete del Puebla le manifestó su gran interés en ir convocado por Perú.

"La charla fue grata y nos causó una gran impresión. Le transmití que no le prometía absolutamente nada pero que era un primer paso y que existía la posibilidad de que pronto nos conociéramos en persona", narró Gareca.

Deja un comentario