Selección
Santiago Ormeño llegó a Lima "muy motivado" para conseguir la clasificación al Mundial
Santiago Ormeño fue el último 'extranjero' en llegar a Lima para sumarse a la selección peruana con miras a la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
"Muy feliz de estar aquí y muy motivado para conseguir esa tan ansiada clasificación al Mundial", manifestó el delantero del Club León de México a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El Santi también se pronunció sobre su reencuentro con el gol. El atacante le marcó al Mazatlán y volvió a marcar después de más de tres meses.
"Para alguien de mi posición es demasiado importante, me llegó en un gran momento y espero poder aportar de la mejor manera", indicó Ormeño, quien horas más tarde de su arribo a Lima entrena en la Videna.

Notas relacionadas
Con miras a seguir preparándose para las próximas Eliminatorias, la selección peruana ha papctado un amistoso con un país que actualmente ha clasificado a dieciseisavos de final en el Mundial 2026
Con miras a seguir preparándose para las próximas Eliminatorias, la selección peruana ha papctado un amistoso con un país que actualmente ha clasificado a dieciseisavos de final en el Mundial 2026
El recordado Perú vs Colombia en 2017 no fue como se pensó y el defensor de aquella selección contó a detalle la conversación con Falcao
Luego de varios años, el técnico Ricardo Gareca rompió su silencio para explicar el motivo que tuvo para no convocar a Claudio Pizarro al Mundial Rusia 2018
Luego de varios años, el técnico Ricardo Gareca rompió su silencio para explicar el motivo que tuvo para no convocar a Claudio Pizarro al Mundial Rusia 2018








