Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió con el directorio de la FPF

Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió con el directorio de la FPF
El 'Tigre' se reunió con el presidente y su directorio tras la primeras cuatro fechas de Eliminatorias. | Foto: FPF

El 'Tigre' se reunió con el presidente y su directorio tras la primeras cuatro fechas de Eliminatorias

Este mediodía se llevó a cabo una importante reunión entre la Junta Directiva de la FPF y el comando técnico de la selecciónperuana que comanda Ricardo Gareca, para exponer asuntos relacionados a las cuatro primeras fechas de las Clasificatorias Qatar 2022 y los objetivos para el 2021 en la misma competencia, informó la FPF.

En la cita estuvo el presidente Agustín Lozano junto a todo su directorio, inclusive de manera virtual.

El comando técnico estuvo representado por los profesores Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Sergio Santín.

Los temas que se pusieron sobre la mesa fueron los análisis técnicos respecto a la selección nacional en cada compromiso disputado en las actuales clasificatorias. Los entrenadores resolvieron inquietudes de la Junta Directiva y se expusieron también los objetivos deportivos que se implementarán para los trabajos del año 2021. La totalidad de directivos expresaron que ofrecerán el mayor apoyo a estos requerimientos del comando técnico para elevar el rendimiento del equipo.

Es preciso informar que el presidente Agustín Lozano y el profesor Ricardo Gareca han sostenido desde la semana pasada conversaciones y reuniones de trabajo de respaldo común para sacar adelante a la selección a todo nivel. La reunión de esta tarde con los miembros de la Junta Directiva sirvió para reforzar ese compromiso, así como para manifestar que dicho directorio es el único ente de la FPF con facultades para otorgar el respaldo oficial a los técnicos de las selecciones nacionales.

Deja un comentario