The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
Ricardo Gareca manifestó que la selección peruana espera la decisión de Jefferson Farfán en cuanto a su futuro en el fútbol. el entrenador argentino no quiso afirmar si la Foquita sufre de alguna lesión.
En conferencia de prensa realizada en el Complejo Deportivo de la FPF en la Videna, el Tigre solo señaló que Farfán "no está de la mejor manera y está tratando de resolver cuestiones particulares; estamos a la espera de esas resoluciones".
"Jefferson Farfán está buscando su mejor forma física. Estamos a la espera de lo que él decida. Sabe que tiene nuestro apoyo, pero es importante que pueda estar en sus mejores condiciones. Él mismo no se siente cómodo están en su plenitud física. Nosotros estamos a la espera", indicó Gareca.
Según informa el portal Once, Farfán sufrió un nuevo desprendimiento en la zona del cartílago de la rodilla izquierda, lesión que llevaría a la Foquita a tomar la decisión de ponerle punto final a su carrera deportiva.
The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Samuel Velásquez convirtió golazo y colocó el 1-0 de Colombia vs Perú en amistoso internacional