Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, no convocó este viernes a Paolo Guerrero para los amistosos ante Ecuador y Brasil, a jugarse el 5 y 10 de septiembre, respectivamente.
El 'Tigre' dio a conocer hoy en una conferencia de prensa en la Videna (San Luis) la lista de 24 jugadores que llevará a los Estados Unidos para los amistosos de Fecha FIFA.
Entre las novedades se encuentran Kevin Quevedo (Alianza Lima), Gabriel Costa (Colo Colo de Chile) y Marcos López (San Jose Earthquakes de los Estados Unidos).
También sorprendió el llamado de Christian Cueva, quien después de la Copa América 'Brasil 2018', donde la selección peruana obtuvo el subcampeonato, no ha tenido minutos en Santos FC.
Los convocados por Gareca son:
Gallese, Álvarez, Cáceda, Advíncula, Corzo, Zambrano, Abram, Santamaría, Callens, Trauco, López, Tapia, Ascues, Aquino, Ballón, Cueva, Yotún, Gonzales, Carrillo, Quevedo, Flores, Costa, Ruidíaz y Reyna.
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero envió un mensaje de aliento a los paratletas peruanos (VIDEO)
Estos son los convocados de nuestra
SeleccionPeru</a> para los amistosos del mes de setiembre ante Ecuador y Brasil.<a href="https://twitter.com/hashtag/ArribaPer%C3%BA?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ArribaPerú</a> <a href="https://t.co/yVJeGdpb9W">pic.twitter.com/yVJeGdpb9W</a></p> — Selección Peruana (SeleccionPeru) August 23, 2019
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero