Selección peruana: Ricardo Gareca explicó a qué se debió su visita a Edwin Oviedo

Ricardo Gareca viajó a Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia | Foto: Jorge Solari.

Ricardo Gareca viajó a Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia

Antes de partir a Argentina, donde pasará las fiestas de fin de año con su familia, el seleccionador peruano Ricardo Gareca habló con América Deportes y explicó a qué se debió su visita a Edwin Oviedo, quien se encuentra detenido.

"Han corrido unas versiones sobre mi visita al señor Oviedo que no corresponden. Mi visita es estrictamente personal, es una visita a una persona que nos ayudó mucho cuando recién llegamos. No tiene nada que ver con la justicia, ya ella se encargará de sus asuntos. Fue solo una visita personal", dijo Gareca a Jorge Solari.

"¿Cómo lo vi? Muy fuerte, él siempre ha demostrado fortaleza", agregó el entrenador de la selección peruana.

Esta aclaración llega luego de que la gerente de comunicaciones del Grupo Oviedo, Ana María Yesquén, revelara que Gareca le dijo supuestamente a Oviedo: "Yo creo en ti, presidente. Así como tú creíste en mí". Ya antes la FPF descartó esta versión.

La detención de Oviedo

Oviedo, quien lleva varios días en detención preliminar, es investigado por la presunta comisión de los delitos de organización criminal, cohecho y tráfico de influencias por sus supuestos vínculos con la red de corrupción judicial conocida como "Los cuellos blancos del puerto".

El dirigente también es investigado en Lambayeque por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita en agravio del Estado y homicidio calificado de los dirigentes sindicales Manuel Rimarachín y Percy Farro.

LEE TAMBIÉN: Jean Pierre Rhyner regresó a Lima después de 4 años y ESTO DIJO de lo que habló con GARECA

Deja un comentario