Selección
Selección peruana: Ricardo Gareca bromeó sobre su conferencia anterior
El pasado viernes 25 de septiembre, Ricardo Gareca dio la lista de convocados para la selección peruana de cara al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, en una conferencia atípica para él al responder solo con monosílabos.
Por las cortas respuestas del Tigre frente a las preguntas de la prensa, que llegaron de manera virtual, la rueda de prensa fue la más corta desde que el entrenador argentino dirige al representativo nacional.
Este martes, en la conferencia previa al encuentro contra Paraguay, Ricardo Gareca bromeó sobre lo sucedido en dicha ocasión.
Ante una pregunta sobre Sergio Peña y Miguel Araujo, el DT contestó con un rotundo "no", sin embargo, luego amplió su respuesta, refiriéndose a la acontecido en la pasada conferencia.
"Me voy a expresar un poquito más porque de ahí se enojan. Es una respuesta media tajante pero no lo tomen a mal, espero que no se enojen con la respuesta mía", manifestó Ricardo Gareca entre risas.
Notas relacionadas
Ricardo Gareca podrìa retornar a las canchas tras ser candidato a dirigir a un gigante de CONMEBOL
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
El volante volvería a ser convocado para los amitosos de septiembre y octubre ante México, Estados Unidos, Canadá y Colombia
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo





