Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que los jugadores Edison Flores, Renato Tapia y Yordy Reyna fueron desconvocados para los partidos contra Bolivia y Argentina, correspondiente a las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
Mediante comunicado, indicaron que se convocó a Oslimg Mora y Horacio Calcaterra para dichos encuentros y que Flores y Tapia quedaron desafectados.

En otro comunicado se informó respecto a la decisión de desafectar a Reyna de la convocatoria.

Cabe recordar que Tapia no estuvo en el partido contra Chile por lesión, mientras que Flores finalizó el encuentro con molestias. Además, Ricardo Gareca, entrenador de la 'Blanquirroja', había dicho previo al encuentro que la primera baja que tenían era Reyna.
Adempas, la FPF mencionó que André Carrillo, quien también se encuentra lesionado, estará recuperándose en Lima para que pueda ser parte del partido contra Argentina en Buenos Aires.

Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Edison Flores explicó por qué tuvo diferencias con Fabián Bustos durante su etapa en Universitario
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana