Selección peruana recibió una visita especial en última práctica

Selección peruana recibió una visita especial en última práctica
La selección peruana prepara su próximo amistoso ante Colombia. | Video: América Deportes

La selección peruana prepara su próximo amistoso ante Colombia

Solo trabajo de soltura después de un día después de un partido sea amistoso u oficial. Quienes no jugaron o tuvieron pocos minutos con la selección peruana ante Costa Rica trabajaron en la cancha de la Videna. Los titulares recuperando el físico en el gimnasio.

La práctica de la selección peruana no solo nos mostró a Farfán y Yotún recuperados, incluso, trabajando con balón. Sino también a un grupo de niños quienes fueron visitantes privilegiados en el entrenamiento, integrantes de una campaña a resaltar.

"Estamos cumpliendo el sueño a nuestros niños del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja. Estamos próximos a este 15 de junio tenemos una campaña de donación de sangre y plaquetas. Pueden acercarse al Instituto que está ubicado en la av. Javier Prado este con la av. Rosa Toro, todos los días desde las 7:00 am. hasta las 7:00 pm." , precisó Carla Delgado, encargada de comunicaciones del INSN de San Borja.

Tan importante como el inicio de la campaña a su favor a los niños también les interesaba saber cuándo verían a sus ídolos. 

La selección peruana tuvo libre por la tarde y en la noche volvió a la concentración. El domingo a las 4:00 pm. juega contra Colombia y el próximo miércoles viaja a Brasil. 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Renato Tapia, el último capitán de la era Ricardo Gareca

Deja un comentario