Selección
Selección peruana realizó su último entrenamiento antes de partir a Brasil
La selección peruana realizó su última práctica en el país antes de viajar a Brasil para afrontar la Copa América. El entrenamiento de la Bicolor se inició este lunes cerca de las 9:00 a. m.
El equipo nacional trabajó en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), después volverán a su hotel de concentración, almorzarán y luego se trasladarán al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
La delegación de la selección peruana llegará a Río de Janeiro por la noche y quedará concentrada de cara a su debut en la Copa América, el jueves desde las 7:00 p. m. ante Brasil en el Estadio Nilton Santos.
La selección peruana integra el Grupo A del certamen de la Conmebol junto con Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana








