América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La selección peruana cumplía su segundo entrenamiento con normalidad en Holanda, cuando de un momento a otro se apreció que Raúl Ruidíaz se retiró a un lado del campo de juego para ser atendido.
El delantero nacional recibió un golpe en el tobillo en plena práctica de la 'Bicolor', de inmediato el cuerpo médico de la selección atendió al jugador y se lo colocó hielo a la zona afectada con una venda.
LEE TAMBIÉN: Gareca utilizará a Calcaterra en la posición que se sienta más cómodo
Tras ello, Julio Segura, médico de la selección peruana puso calma y explicó lo ocurripo con la 'Pulga' en la práctica de este martes en Ámsterdan.
"Un golpe a nivel del tobillo derecho pero no de consideración está bien para el partido. Un raspón de la piel. El golpe fue fuerte pero los jugadores están acostumbrados a eso", indicó Segura a Movistar Deportes.


América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20