Selección

Selección peruana: Quispe, López y Castillo ya entrenan en la Videna

Quispe entrenó en la Videna bajo las órdenes de Fossati / Foto: Twitter La Bicolor
Quispe entrenó en la Videna bajo las órdenes de Fossati / Foto: Twitter La Bicolor

Los tres seleccionados se pusieron a disposición de Fossati pensando en los amistosos de junio y la Copa América 2024

Con miras a los próximos retos. Luego de conocerse la lista de convocados del extranjero para los amistosos de la selección peruana, Marcos López, Piero Quispe y Jesús Castillo iniciaron sus entrenamientos en las instalaciones de la Videna. 

De esta manera, los futbolistas cumplieron con su primer día de trabajo pensando en los amistosos de la fecha FIFA de junio. López, Quispe y Castillo estuvieron acompañados por Christian Cueva, que continúa con su rehabilitación. 

Los tres seleccionados se pusieron a disposición de Jorge Fossati tras culminar sus actividades con sus clubes. Se prevé que en los próximos días se sumarán otros futbolistas a medida que sus ligas concluyan. 

Fossati se dejó ver con Cueva en la Videna

A través de las redes sociales de la selección peruana se compartieron imágenes de los tres seleccionados realizando trabajos en el gimnasio y en la cancha. 

Así mismo, se aprecia una foto del técnico junto a Christian Cueva en las instalaciones de la Villa Deportiva. Durante la conferencia, Jorge Fossati dejó abierta la posibilidad de contar con 'Aladino' en la Copa América 2024 o próximos partidos. 

🔛 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗱𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 🔛#LaBicolor 🇵🇪 empezó los entrenamientos con miras a los amistosos de la fecha FIFA de junio.#UnSentimientoQueNosUne pic.twitter.com/N7Vk4DIhSS

Notas relacionadas