Selección
Psicólogo de la selección peruana renunció al comando técnico de Gareca

Ricardo Gareca conformó un cuerpo técnico que le permita trabajar con total profesionalismo. Uno de los nombres que fue vital en este equipo que tuvo el 'Tigre' fue el psicólogo Marcelo Márquez, que renunció a su puesto en la Videna.
Según el periodista Pedro Canelo de El Comercio, Marcelo Márquez renunció por un tema netamente personale. Pero también a eso se sumó, que lo ocurrido en la Videna estos últimos meses le hicieron mucho ruido.
"Durísima baja en la selección peruana. Marcelo Márquez, psicólogo del equipo, decisivo en la clasificación al Mundial, renunció por "temas personales". Fuentes en Videna aseguran que a Márquez "le hizo mucho ruido" la crisis dirigencial de los últimos meses", publicó Canelo en su cuenta de Twitter.
Hasta el mometo no existe un pronunciamiento oficial de parte de la FPF. Sin embargo, se espera que en las próximas horas esta información se oficialice.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





