Selección
Selección peruana: Presidente Francisco Sagasti felicitó a la Bicolor por avanzar en la Copa América
Tras el triunfo de la selección peruana sobre Paraguay por la vía de los penales (4-3) en la Copa América 2021, el presidente Francisco Sagasti dedicó un mensaje a los dirigidos por Ricardo Gareca.
"¡Felicitaciones, muchachos! Este triunfo alegra a todo el Perú. Continuemos trabajando con esfuerzo, pundonor, compromiso y unión, para ser capaces de lograr los objetivos. ¡Arriba Perú!", escribió el mandatario en Twitter.
LO QUE VIENE
Brasil y Perú dejaron por el camino a Chile y Paraguay, respectivamente, este viernes en el inicio de los cuartos de final de la Copa América-2021 y se enfrentarán el lunes en semifinales.
El choque entre los dos finalistas de la pasada edición de la Copa América, jugado en 2019 en Brasil y ganada por la Verdeamarela, se disputará el lunes a las 6 p. m. en el estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana








