Selección
Selección peruana: prensa chilena calienta así el 'Clásico del Pacífico'
La selección peruana jugará un amistoso frente a Chile en octubre, tras los dos partidos que disputará en Europa ante Holanda y Alemania. Nuestros vecinos del sur, comenzaron a calentar un duelo más que interesante para ambas selecciones, el mismo que se jugaría en nuestra capital.
El Gráfico Chile catalogó de un partido caliente el que se disputaría el 9 de octubre en Lima. "Se viene un caliente 'Clásico del Pacífico'", titula este medio sureño en la nota que desarrolló.
LEE TAMBIÉN: DT de Inpendiente consideró prioridad la contratación de Christian Cueva
"Luego de toda la polémica generada por el llamado 'pacto de Lima' entre los peruanos y Colombia en la última fecha de las Clasificatorias y la histórica rivalidad existente entre ambos países, seguramente se vendrá un clásico del Pacífico más que caliente y con ambiente hostil en la capital de los incaicos", se lee en la publicación realizada por el Gráfico Chile.
De esta manera a falta de tres meses para el compromiso, el Perú-Chile de octubre ya comenzó a dar que hablar, por lo menos así lo hace la prensa mapochina.

Notas relacionadas
Mira aquí el Perú vs México juegan EN VIVO y EN DIRECTO desde el Sports Illustrated Stadium de Nueva Jersey
Ambas selecciones se enfrentaron 22 veces solo en partidos amistosos y el balance no es nada favorable para Perú
Ambas selecciones se enfrentaron 22 veces solo en partidos amistosos y el balance no es nada favorable para Perú
La selección peruana enfrenta al 'Tri' en un amistoso que se juega esta noche en Nueva Jersey y será la segunda prueba de Mano Menezes
Mano Menezes sorprendería con tres modificaciones en la alineación de Perú para amistoso contra México
Rafa Márquez dejó una inesperada opinión de Perú y confesó qué medida tomará con México en el amistoso
Rafa Márquez dejó una inesperada opinión de Perú y confesó qué medida tomará con México en el amistoso






