Selección peruana: Los posibles convocados para los amistosos ante Panamá y Jamaica

La selección jugará sus amistosos en el Estadio Nacional. | Foto: AFP/Video: Canal N

Perú jugará los amistosos como preparación para los partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias

La selección peruana enfrentará a Panamá y Jamaica el 16 y 20 de enero, respectivamente, como parte de su preparación para los partidos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Al no ser fecha FIFA, los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores a las selecciones. Sin embargo, los equipos de la Liga 1 sí entregarán a sus futbolistas para disputar los encuentros amistosos a desarrollarse en el Estadio Nacional de Lima.

Además, el entrenador Ricardo Gareca tiene la posibilidad de contar con los peruanos que juegan en la Major League Soccer (MLS). La temporada 2022 del campeonato estadounidense recién se iniciará a finales de febrero. 

El 'Tigre' también podría contar con Yoshimar Yotún, quien se encuentra como jugador libre tras no renovar con Cruz Azul, y con Sergio Peña, mediocampista del Malmö, y es que la Primera División de Suecia se reactiva en abril.

Los convocados serían Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Nilson Loyola, Cristofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Jefferson Farfán, Alex Valera, Pedro Gallese, Alexander Callens, Marcos López, Edison Flores, Andy Polo, Yordy Reyna, Yoshimar Yotún y Sergio Peña.

Gareca, quien dará a conocer su lista este jueves, también podría sorprender con los llamados de Oslimg Mora, Percy Liza, Jesús Castillo y Alexis Arias.

Deja un comentario