Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera

La posible convocatoria del delantero Gianluca Lapadula no solo beneficiaría a la selección peruana en el ámbito deportivo, sino también económico, ya que elevaría la cotización de la Bicolor.
El actual delantero del Benevento italiano está cotizado en 6 millones de dólares y sería uno de los más caros, por detrás de André Carrillo (9 millones), Luis Abram (8 millones) y Raúl Ruidíaz (7 millones).
A tener en cuenta
Gianluca Lapadula inició el lunes los trámites para nacionalizarse peruano y poder ser convocado a la Bicolor que disputa las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
Nacido en Turín en 1990, de padre italiano y madre peruana, Lapadula ya le comunicó su deseo de ser convocado al seleccionador Ricardo Gareca el fin de semana pasado, señaló RPP.
El 'Tigre' Gareca dará a conocer este viernes su lista de convocados. Muchos aseguran que el delantero de 30 años podría ser la gran novedad en la lista.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco