Selección
Uribe: "Perú va a tener muchos problemas de recambio generacional"
Palabra autorizada. El exentrenador de la selección peruana, Julio César Uribe, analizó la dolorosa derrota de la 'Blanquirroja' en el repechaje ante Australia.
"No hay mucha vuelta que darle. La selección intentó todo lo que tuvo que intentar, jugaron a lo que siempre han jugado, pero el adversario lo descifró de forma espectacular porque no le dio una opción a lo que desarrolló Perú en 8 años", comentó el Julio César Uribe a radio Ovación.
"Lo de Australia a mí me sorprendió porque lo hizo todo bien, desde su administración e intención de hacer gol, y no darle el espacio para que no le anoten", comentó el 'Diamante'.
"Perú va a tener muchos problemas de recambio generacional y ojalá me equivoque. Viendo, por ejemplo, como en Argentina trabajan en menores y la diferencia es tremenda", enfatizó el exseleccionado de 64 años.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana









