El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Percy Prado, futbolista franco-peruano de 24 años, afirmó que mantiene contacto con el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien le manifestó que observó los partidos que disputó con la camiseta del Nantes.
"He hablado con Ricardo Gareca, quien me preguntó cuál era mi actualidad en Francia. La verdad, no esperaba que me llame, era como un sueño. Dijo que me está observando permanentemente. Pienso que puedo adaptarme al fútbol de la selección peruana", señaló a Depor.
Asimismo, Percy Prado, lateral derecho de padres peruanos que partió a Francia a los cuatro años, se refirió a los laterales derechos que convoca el Tigre usualmente, así como los jugadores peruanos que tiene como referentes.
"Me gusta como juega Luis Advíncula porque siempre lo hace sin miedo. Aldo Corzo siempre cumple con su deber y todos confían en él. Para mí, Claudio Pizarro es la mayor referencia que tengo de la Selección Peruana. Acá lo conocen mucho y también Jefferson Farfán", indicó.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana