La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
Pedro Gallese cometió un terrible error que generó el segundo gol de Brasil a través de Roberto Firmino. Por la acción del arquero, miles de peruanos han utilizado las redes sociales para criticar y otros para apoyar al '1' de la Blanquirroja.
Uno de los que respaldaron al portero de Alianza Lima es George Forsyth, actual alcalde de La Victoria y que defendió las camisetas de la escuadra victoriana y de la selección peruana.
LEE: Ricardo Gareca protagonizó incidente con periodista
"La vida está llena de golpes Pedrito. Solo los arqueros lo entenderemos. Frente en alto que la vida da revanchas", manifestó el burgomaestre en Twitter.
Cabe señalar que al segundo minuto de descuento en el Perú vs. Brasil, Pedro Gallese evitó el sexto gol de la 'Canarinha'. El guardameta le atajó un penal al delantero Gabriel Jesus, quien milita en el Manchester City.
La vida está llena de golpes Pedrito. Solo los arqueros lo entenderemos. Frente en alto que la vida da revanchas.
— George Forsyth (@George_Forsyth) 22 de junio de 2019
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú