Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Pedro Aquino es uno de los primeros seleccionados en arribar al país y trabajar de cara a los duelos de Perú en las Eliminatorias a Qatar 2022.
El mediocampista nacional habló sobre la no convocatoria de Santiago Ormeño para los compromisos de la blanquirroja en el proceso clasificatorio.
"Creo que Santiago Ormeño sí podía ser convocado, pero eso no pasa por mí. Él tiene que seguir trabajando y seguramente va a tener la oportunidad en la selección peruana", dijo Aquino en RPP.
Por otro lado, el volante del América analizó su primera temporada en Las Águilas, donde tuvo una importante regularidad.
"Creo que hice una temporada regular con América, pudimos lograr muchas cosas más, pero el lado bueno es que tuve continuidad con el equipo en tan poco tiempo. Siento que fue una temporada atractiva para mí", comentó.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa